jueves, 2 de agosto de 2012

Capítulo 11: La Fiesta


Quedaban varios días para la fiesta. Yo había estado ayudando a Isabel todo lo que podía, pero al ser una señora mayor, no dejaba que la ayudara, pero siempre lo hacía.
Era 24 de julio. Aún no habíamos enviado las invitaciones. Las enviamos por correo urgente y llegaron a tiempo.
Llegó el esperado día. El día de la fiesta. Estábamos todos los invitados allí reunidos, cuando Isabel comenzó a hablar:
-Estamos aquí reunidos por un objetivo común a parte de celebrar el día de Santiago. Hoy, con ayuda de Daniel, conseguiremos acabar con El Director.- gritó  Isabel- SÍÍÍÍÍÍ-gritaron todos a la vez. Claro, todas aquellas personas habían tenido o algún objeto parecido al sombrero, o el mismo sombrero. –Hay que maquinar el mejor plan que podamos. Tiene que salir perfecto. Nada mal. Hay que deshacerse del Director. Sea como sea. ¿Habéis entendido?-Dijo Isabel.
Buf, estaba muy nervioso. Yo. Parte de un plan. De un plan para deshacerse de una persona. Del director de mi instituto. No sabría si podría hacerlo. Bueno, tenía que intentarlo, por todas aquellas personas.
Lo primero de todo, había que buscar a Andrea. Lo segundo, poner un blanco fácil para el Director, y lo tercero, que consiguiera caer en la trampa. Era muy difícil. Era demasiado listo, pero había que intentarlo.
Nos repartimos las tareas. Como yo era alumno del Director, me tocó buscar alguna trampa, pero fue fácil. El sombrero.
Fui a mi casa, busqué el sombrero, y lo cogí. Uf, menos mal, estaba en el mismo sitio. Legué al instituto y sólo me tocó esperar hasta que el Director saliese a la puerta. Y así fue.

2 comentarios:

  1. ¿Lleva una pistola? Le sería muy eficaz xDD Yo no iría sin pistola... A ver qué haces y si no matas a nadie -.-*es una indirecta*
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  2. Muahahahahaha no sé todavía cómo acabará xD
    un besazo :D

    ResponderEliminar

© Relatos Breves., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena