sábado, 2 de junio de 2012

Capítulo 8: Ella


Dos días después me desperté. Se ve que todos los días, cuando parecía que me iba a despertar,  me echaban un poco de cloroformo para que volviera a dormir.

En el brazo tenía varios puntitos de sangre. Imagino que sería para ver la sangre y demás. Seguí investigando mi cuerpo. En el pecho tenía dos heridas. No sé de qué podrían ser ni nada, pero bueno, paarecía que no estaban infectadas.

De repente se abrió la puerta. Vi una larga melena, rubia y lisa. Ese pelo me resultaba familiar. Asomó un poco la cabeza. Pude reconocer esa cara. Andrea García. La chica de la que llevaba mucho tiempo enamorado. Iba a 3º ESO.

-¡Dani! ¿Estás bien?- preguntó- Sssí, creo- contesté.-¡Despierta!-me dijo mientras me tiraba un vaso de agua a la cabeza. ¿Qué hacía allí? No sé.-¡Vamos!¡Levántate!¡Nos tenemos que ir!-me levanté de un salto. Salimos de allí, lo más sigilosos que pudimos. Lo logramos. ¿Qué sitio era aquel? Estaba en medio de un bosque. Parecía que lo habían repoblado, que había sido quemado hace mucho tiempo.

Cuando salimos del todo la pregunté qué hacía allí. Me contestó que ella también había sido secuestrada por el directos. La tenían en una sala metida y un día oyó algo de mí. Claro, todo eso explica su misteriosa desaparición.

Seguimos charlando allí, pero fuimos tontos, y cuando menos nos lo esperábaos, estabamos corriendo hacia la nada.

4 comentarios:

  1. ¡Mentiroso! Está genial e.e Jo,ya te digo que yo quiero tirarle un vaso de agua a alguien a la cabeza xDDD Yo preferiría correr hacía donde fuera, en serio. Aunque viera que había leones,lobos,osos y cocodrilos juntos,yo seguía xDD
    Qué bonito, me cae bien Andrea ^^
    A ver que pasa :D

    ResponderEliminar
  2. En serio, me preocupa la mente loca del director.
    ¿Qué fuma para ponerse a secuestrar alumnos? xD
    Yo quiero el próximo capítulo

    ResponderEliminar
  3. ... Yo como que me he perdido y me he tenido que leer de nuevo el 7 jajaajja xd
    me alegra que hayas escrito el capítulo y no es por ofender, pero en comparación con los otros, esté es un poquito "caquita" pero sin ánimo de ofender enserio, el drama si está bien, lo que no me gusta es como lo eescribes. Pero me ha gustado eeh? :D

    ResponderEliminar
  4. Buenas ^^
    Me gustó bastante, te sigo encantada :)
    Te dejo aquí el mio por si quieres echarle un vistazo y me das tu opinion *-*
    http://poesiaurbana-mc.blogspot.com.es/
    Un placer, besito <3

    ResponderEliminar

© Relatos Breves., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena