domingo, 20 de mayo de 2012

Premios 2



Premios.
Hoy vengo con una serie de preguntas en las que he sido nominado por Cosas que contar.

Esto consiste en pegar una foto y responder a una serie de preguntas, nominar a otras seis personas y realizar otras doce preguntas distintas. Ahí va:



1-¿Has dejado algún libro a medias?

Pues como todos, los libros que te mandan en el colegio. No hay cosa que más odie que la lectura obligada.

2- ¿Dónde sueles escribir?

Pues normalmente en mi habitación.

3- ¿Te han dicho alguna vez que tus historias son malas?

Pues sí, pero bueno, yo quiero que me lo digan, pero que me digan también el qué, a ver si lo puedo mejorar.

4- Cuando te aburres en clase ¿qué dibujas? Todos dibujamos en clase.

Soy más de empezar a mirar la ventana, pero alguna vez sí que he dibujado, caricaturas jaja

5- ¿A qué escritor harías un monumento en la plaza de tu pueblo? 

A  J.K. Rowling, vamos, si me hago alcalde alguna vez, nombro una plaza así.

6- ¿Hay algún escritor que no soportes?

A los de la generación del 27, pero no por sus libros, sino porque me tengo  de qué hablan sus libros.

7- ¿Perteneces a alguna tribu urbana?

Pues no jaja
8- ¿Qué tipo de música te gusta?

Black Eyed Peas y McFly

9- ¿Te gustan los museos de arte?

No, no me gusta NADA el arte.

10- ¿Qué asignatura se te da mejor?

Biología :3

11- ¿Cuál se te da peor?

Matemáticas u.u

12- Esa pregunta que estabas esperando... ¿te ha aburrido el cuestionario? (seguro)

No, es bastante divertido jaja


De aquí para abajo repito todo, ya he hecho este cuestionario y no tengo ganas de pensar más.

Mis preguntas:

1.- ¿Ciencias o letras?

2.-Libro o película favorita y por qué

3.- ¿Qué tipo de películas te gustan?

4.- ¿Café o Cola-cao/Nesquik?

5.-Estudios que quieres hacer

6.- ¿Tienes algún grupo de música o de lectura?

7.- ¿Te gusta estudiar?

8.- ¿Qué opinas de los recortes de Rajoy? (Sin excederse)

9.- ¿Piensas hacer algo nuevo en tu blog?

10.- ¿Qué opinas de tu historia?

11.- ¿Te caigo bien? (Acepto cualquier opinión)

12.- Yo también me canso, cántame J



Personas a las que hago el regalo: (no sé si se pueden poner la mitad :S )

María Hojas de Papel

Sara Luz y Oscuridad

Cosas que contar

Sofía Leerparavolar

Los muertos pueden bailar

Las Tierras de Erion

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Relatos Breves., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena