lunes, 14 de mayo de 2012

¡He vuelto! ¡Y nada podrá detenerme!


Buenas gente, pues eso, que ya me han arreglado el ordenador donde tenía todo escrito.Para el o la que no lo supiera, ya lo sabéis porqué he estado ausente este tiempo,aunque lo haya intentado poner en Tuenti los días que podía (para quien no lo tenga: Tuentià Alex Relatos Breves. Twitterà @ReyesSit95. Sí,maneras sutiles de hacer publicidad).

Bueno,quería dirigirme a vosotros porque a partir de ahora, lo primero, que sólo avisaré de la subida de los relatos o la historia que estaba escribiendo a quien me lo diga. Os agradecería que me lo hicierais llegar de cualquier forma, tanto Tuenti, twitter, correo, comentarios aquí, como queráis, pero decírmelo, por favor. El que no me avise, me lo tomaré como que no quiere. Si no recibo ninguna petición, me lo tomaré como que no os gusta, y a mí me gusta escribir, pero si a vosotros no, no tiene sentido...

Otra cosa, ya que estoy aquí aprovecho. Me gustaría que me dijerais también qué os parece el blog, pero en serio, por favor, porque me da que la encuesta que hay a la derecha va un poco a coña, y si no es así, el que haya votado, que me diga qué le gusta, o qué no, qué cosas cambiaríais, etc. Lo podéis hacer tanto de manera anónima como sin serlo. Si me decís que no os gusta y me decís vuestro nombre, tranquis, no os voy a coger manía ni nada por el estilo, sino al contrario, intentaré que sea de vuestro agrado para que os sea más ameno.

Más cositas, empezaré a subir cuando tenga el ordenador un poco en orden. Espero que a lo largo de esta semana pueda ser, sino, la semana que viene de fijo que subo algo.

Dicho todo lo que tenía que decir, muchas gracias a los que me digáis vuestra opinión y demás.

Abrazos,
                          Alex Relatos Breves



Pdta: Va en serio, sino me hacéis caso, lo siento, cerraré el blog y paso de preocuparme más por el. Al igual que el Tuenti, así que por favor, intentad decirmelo antes del martes, os lo agradecería un montón.

5 comentarios:

  1. ¡Bien! Te lo iba a preguntar,en serio.Yo quiero que me avises y a mí me encanta el blog :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me he enterado de la existencia de tu blog gracias al evento en tuenti de Maria, he estado leyendo un poco, y la verdad, ni se te ocurra borrarlo, por favor! Está muy bien, en serio. Yo no soy una lectora muy constante, en cuanto a blogs, y probablemente si no amenazaras con borrarlo hubieras pasado a mi lista de cosas ''por leer''jeje :P Intentaré pasarme en cuanto pueda, ¡ánimo y no dejes de escribir!

    ResponderEliminar
  3. Ni se te ocurra dejar de escribir, en serio! Yo hace tiempo me dije que siempre escribiría mientras hubiera una persona que me lea, sólo una, me conformo con eso, y sabes? Yo ahora mismo estoy enganchada a tu blog así que más te vale no dejarlo porque me dejas con la intriga de lo que le pasa a Daniel y no puede ser. Así que no lo dejes, porque escribes genial :)
    Y avísame cuando subas más! Un abrazo, señorito encantador :D

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo, de veras ^^

    ResponderEliminar
  5. A mi también avísame porfa, porque tengo a tanta gente con blog en tuenti que si nadie me avisa no me entero! y de los eventos como que paso a veces xD soy http://leyendasveladas.blogspot.com.es/ un beso!

    ResponderEliminar

© Relatos Breves., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena